Apareció el cuerpo sin vida del hombre que era buscado intensamente en zona del campo El Aluvión
En el anochecer de este martes 28 de febrero, a las 20:30 horas aproximadamente, se tomó conocimiento a través de un llamado telefónico, por parte de un masculino, quien informó que su padre, de 57 años de edad había salido a recorrer la hacienda en zona del campo “El Aluvión”, lindante al Arroyo El Ceibo, pero que nunca había llegado a ese momento, no había llegado; agregando en su relato que ante tal situación, salió a recorrer el lugar y localizó el equino de su padre ahogado.
En la fecha, en horas tempranas se comenzó un rastrillaje, realizado por personal de Jefatura Departamental Victoria, en conjunto con personal de Prefectura Victoria, Bomberos Voluntarios, buzos tácticos del COE y baqueanos de la zona.
En horas de la tarde, se encontró en el agua el cuerpo sin vida, a 150 metros aproximadamente de donde fue localizado el equino, se hizo presente la galena en turno, quien constató que el deceso, se produjo por asfixia de inmersión (ahogamiento).
Se puso en conocimiento a la Magistratura interviniente, quien dispuso el traslado del occiso a la morgue del Hospital Fermín Salaberry para su respectiva necropsia.
Jefatura Departamental agradece la ardua tarea realizada por el personal interviniente, tanto de Bomberos Voluntarios, Prefectura Victoria, Buzos Tácticos del COE y lugareños, haciendo posible y factible la localización de esta persona.
Prensa Jefatura Departamental Victoria