«Agradecidos porque confiaron en nosotros para realizar el proyecto» alumnos Escuela Técnica
Nuevamente la Escuela N° 1 Dr. Pedro Radío ha demostrado no sólo la sapienza áulica que la define, sino la empatía para reflejar en la ciudad lo que intrainstitucionalmente se realiza desde sus diversos talleres.
En esta oportunidad y en el marco de la Novena a Nuestra Señora de Aránzazu, fueron convocados desde Cofradía de Basílica Nuestra Señora de Aránzazu para confeccionar un atril, el que a partir de ahora forma parte estable de los elementos que se encuentran en el altar del templo.
Desde ENTRERIOSNOTICIAS.AR, dialogamos con el rector de la institución educativa Juan Carlos Albornóz, la secretaria María de los Ángeles Caminos y los alumnos Román González Rossi, Mateo Nicolás Martínez y Axel Uriel González, quienes recibieron un diploma en reconocimiento por el trabajo realizado.
Los directivos hicieron hincapié en el trabajo realizado para tal fin desde los diversos talleres, como carpintería, soldadura y demás que estructuran la currícula de este calificado establecimiento educativo; amén del trabajo articulado de todo el staff docente.
«Fue una linda actividad, compartimos mucho tiempo en el taller» indicaron, expresando al unísono el agradecimiento por la confianza depositada en ellos; amén de destacar que saben de la importancia y el sentido de pertenencia que atraviesa a la ciudadanía por Nuestra Señora de Aránzazu.
Momento de la entrega