Clima

ALERTA AMARILLA para toda la provincia

Compartir Nota


Rige una alerta amarilla por tormentas para la madrugada del lunes para los 17 departamentos entrerrianos. “Se prevén valores de precipitación acumulada entre 15 y 40 milímetros”, indicaron.
El Servicio Meteorológico Nacional renovó esta tarde el alerta amarilla por tormentas que podrían afectar en horas de la noche, al sur de Entre Ríos, sur de Santa Fe, y norte de Buenos Aires.
Además, emitió un nuevo informe por tormentas que incluye toda la provincia de Entre Ríos para la madrugada de este lunes.

Según detalló del SMN, “el área región será afectada por tormentas de variada intensidad, pudiendo ser algunas localmente fuertes. Se espera que las mismas estén acompañadas fundamentalmente por granizo y ráfagas”, señala el organismo y aclara que “no se descarta intensa caída de agua en cortos periodos”.

Además, el informe señala que “se prevén valores de precipitación acumulada entre 15 y 40 milímetros, pudiendo ser superados localmente”.

Para el martes, se prevé que se terminen los días primaverales, ya que se pronostica un importante descenso de la temperatura. Se espera una mínima de apenas 3 grados y una máxima de apenas 12 grados, indicó el organismo nacional.

Comentar Noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba