Policiales

Allanamiento en islas por delito de Abigeato

Compartir Nota

El jueves 01 del corriente mes, fue denunciado un hecho de Abigeato en Comisaria Primera de la Sección Isla, consecuentemente, personal de la Brigada de Delitos Rurales, realizó tareas investigativas, pudiendo localizar, un domicilio que podría estar relacionado con la faena de un animal vacuno, como así también a la comercialización de carne.

Con las pruebas recabadas, solicitaron mandamiento judicial, al Juzgado de Garantía de la ciudad de Victoria, para realizar un allanamiento domiciliario en una vivienda ubicada en zona de Islas, el mismo fue otorgado en la víspera, arrojando resultado POSITIVO, procediéndose asi al secuestro de una Escopeta cal.12 mono tiro, sin documentación; 02 cartuchos cal. 12, un cartucho cal 12,70; un cartucho cal.22; dos vainas servidas cal 16; un cuchillo acero inoxidable, tres ganchos de alambre; dos teléfonos celulares, cortes cárnicos sucios, con pasto, tierra, pelos y restos de cuero.

Se inició una causa por separado por la tenencia ilegal de arma de fuego (SUP. Inf. Art. 189⁰ bis del C.P.A.); todo relacionado al hecho que diera lugar al procedimiento realizado, quedando supeditado a la causa un masculino mayor de edad.

Intervino Personal de la Dirección Delitos Rurales, Comisaria Primera Sección Isla con la colaboración de Comisaria Segunda.

Prensa Jefatura Departamental Victoria

Comentar Noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba