Deportes

Ángel Di María se despidió del PSG entre lágrimas y con un emotivo gol

Compartir Nota


El argentino, cuyo futuro estaría en la Juventus, se marcha de la institución tras siete años y 19 títulos. El equipo parisino aplastó 5 a 0 al Metz con un hat-trick de Mbappé (que anunció su continuidad) y un tanto de Neymar.

PSG, campeón anticipado de la Ligue 1 de Francia, goleó 5 a 0 al Metz, que perdió la categoría, en un partido correspondiente a la 38va y última fecha del certamen galo. Se trató de una jornada muy especial, no solo por la continuidad de Mbappé, sino porque fue el último partido de Ángel Di María en la institución. Su futuro estaría en la Juventus.

Di María jugó este sábado su último partido con la camiseta del PSG, tras siete años fantásticos, con 295 partidos y 19 títulos El argentino deja el club por una decisión de la directiva, que necesita reacomodar su presupuesto ante un plantel lleno de estrellas y de contratos muy altos.

Fue una noche parisina llena de emoción. La jornada comenzó con el anuncio de que Mbappé se quedará en el PSG por lo menos hasta junio de 2025. Y se cerró con las lágrimas de emoción de Di María, que fue ovacionado y aplaudido por sus compañeros, quienes le hicieron un pasillo de salida en forma de reconocimiento. Su esposa, mientras tanto, lloraba en uno de los palcos.

La despedida de Di María fue a puro triunfo, con un 5 a 0 en el que el propio futbolista argentino se anotó con un gol, el quinto, para sellar el aplastante resultado. Mbappé convirtió un hat-trick y un tanto de Neymar. El Fideo y Messi también dieron una asistencia para el equipo que conduce Mauricio Pochettino, cuyo futuro en la institución es una incógnita.

El encuentro se jugó en el estadio Parque de Los Príncipes.

«Gracias», fue el mensaje breve y directo que eligió el rosarino Di María para despedirse en sus cuentas de Instagram y Twitter, junto a una foto con el plantel durante la última práctica, ya que el 30 de junio quedará con el pase en su poder y se marchará luego de 7 temporadas en las que ganó 19 títulos.

Comentar Noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba