Interés General

«Para nosotros es fundamental el trabajo en equipo con la Udai de Gualeguay y la región litoral» titular Anses Victoria

Desde ENTRERIOSNOTICIAS.AR, dialogamos con Isa Castagnino, titular, Anses filial Victoria; quien no sólo hizo un paneo, del trabajo realizado en el último año; sino que además hizo hincapié, en los distintos programas y trabajo articulado, que realizan con la regional litoral.

Compartir Nota

Hilda Sosa WWW.ENTRERIOSNOTICIAS.AR

«Mi objetivo es abrirme más a las comunas y visitar las Juntas de Gobierno», enfatizó a nuestro medio, la titular de Anses, filial Victoria, perteneciente a la Unidad de Atención Integral de Gualeguay, Isa Castagnino; quien prima facie, expuso una franca mirada, hacia un trabajo territorial, desde lo institucional.

Amén de realizar un paneo, por los distintos programas, que atraviesan al organismo estatal, hizo hincapié en la jubilación anticipada, destacando su garantía de cobertura previsional, a personas que aportaron toda su vida y que se encontraran desocupadas al 30 de junio de 2021.

Considerando a la par, la Tarjeta Alimentar, la cual, subraya la garantía y protección, a más de 2 millones de familias argentinas en la alimentación de sus hijos. Párrafo aparte, indicó el reconocimiento de aportes por Tareas de Cuidado; reconociendo y valorando el tiempo que las mujeres destinaron y destinan a la crianza de sus hijas e hijos. (VIDEO)

Comentar Noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba