Policiales

Banda narco desbaratada

Compartir Nota

Prensa Jefatura Departamental Victoria

En la fecha, personal policial de la División Toxicología procedió a realizar 6 allanamientos, de manera simultánea y relacionados a la misma causa que se investigaba, en relación a lo normado en la Ley 10.566 (Narcomenudeo), ordenados por el Juzgado de Garantías y Unidad Fiscal local, 4 en nuestra ciudad:

(Lamadrid y Paso de la Patria, Junín entre San Lorenzo y Cochabamba, el último en la intersección de San Martin y Arenales), uno en la Unidad Penal N°; 1 de Paraná, y el restante en la localidad de Strobel (Dto. Diamante).

Aquellos, arrojaron resultados satisfactorios y positivos, procediéndose al formal secuestro de los siguientes elementos: 388 gramos de cocaína, distribuidas en dos panes y en un envoltorio más pequeño, 29 gramos de flores de marihuana, una balanza de precisión, 4 teléfonos celulares, la suma de cinco mil pesos de dinero en efectivo aproximadamente, recortes de nylon utilizados para fraccionar el estupefaciente, cuadernos con anotaciones de interés, dos motos (Una 110 c.c. y otra 125 c.c.), un automóvil Ford Falcon, un camión volcador, marca Ford y dos camionetas una marca Dodge, la restante una Chevrolet S10.

Se informaron los resultados a la Fiscalía, quien dispuso la detención de 5 personas mayores de edad, 3 varones, 1 mujer y el ciudadano que estaba cumpliendo condena por venta de estupefacientes, en la ciudad de Paraná, también fue trasladado hacia ésta, al cual le localizaron en su celda, un teléfono celular y un cuaderno con anotaciones desde donde realizaba las operaciones de venta, siendo este el cabecilla y organizador de la Banda.

Para la realización del procedimiento, se contó con la colaboración de personal de la Dirección Toxicología (Paraná), Divisiones Toxicología de las ciudades de Gualeguay, Rosario del Tala, Nogoya y Diamante, quienes fueron acompañados por sus respectivas Guardias Especiales, los que irrumpieron en las fincas. Los detenidos, fueron trasladados y alojados en dependencias de Jefatura Departamental y Comisaria de Minoridad y Familia, previo ser examinados por el galeno en turno. De esta forma, ya son 9 los procedimientos por narcomenudeo que se han realizado durante este año 2022 por parte de Toxicología de la Departamental Victoria.

Comentar Noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba