Campo

«Desde el CAMPO, estamos dispuestos a DEFENDERNOS, estamos PREPARADOS y ORGANIZADOS» Mariela Gallinger FAA a ENTRERIOSNOTICIAS.AR

La Federación Agraria Argentina, filial Crespo, emitió un comunicado donde exponen su descontento, con las decisiones del gobierno, para con el sector. Desde ENTRERIOSNOTICIAS.AR, dialogamos con la titular de dicha entidad, la productora Mariela Gallinger.

Compartir Nota

Hilda Sosa WWW.ENTRERIOSNOTICIAS.AR

Mariela Gallinger, reconocida productora de nuestra provincia, quien además, preside la filial crespense, de la Federación Agraria Argentina, dialogó con nuestro medio; luego de conocido un comunicado, emitido desde dicha entidad rural.

En aquel, visibilizan, no sólo la preocupación por la situación general, tanto económica, como social, que impera y define nuestro presente argentino, adverso y complicado en distintas áreas; sino que además, fue contundente, al expresar, que desde el sector, se encuentran organizados y preparados, para defenderse, ante resoluciones y decisiones oficilistas, que hagan mella, en el agro.

«Tenemos un espíritu de defensa de lo nuestro», enfatizó, para luego indicar que respecto de las retenciones, se engaña al ciudadano de a pie; instalando que las divisas que se consiguen con aquellas, ayudan a bajar la pobreza. Amén de reflejar idéntica situación en países vecinos de sostenible crecimiento, donde las retenciones ocupan un lugar inverso. (AUDIO)

Texto comunicado filial Crespo FAA (sic)

El Gobierno se sigue equivocando. Las decisiones de los que nos gobiernan son equivocadas y van agravando la situación. Este Gobierno está tomando medidas que son una nueva usurpación de nuestro futuro.

Están pre anunciando más medidas. Estamos en un momento crucial donde solo vemos que siempre la culpa la tiene otro.

Vemos que esto va a terminar con familias más pobres. Engañan cuando dicen que con las retenciones del campo quitan la pobreza.

Por qué será entonces que nuestros países vecinos sin retenciones tienen un menor índice de pobreza y además crecen!!!!!

A los funcionarios y a las ultimas autoridades electas queremos saber de qué lado están? O es miedo, o es cobardía o son cómplices.

¿Están para empobrecer al pueblo con más impuestos?

Los del campo alzamos nuestra voz hoy con mayor firmeza ante el momento critico. Somos ciudadanos que clamamos justicia y poder vivir con dignidad, con cultura del trabajo, sin restricciones a nuestras libertades.

Filial Crespo de Federación Agraria Argentina.

NOTA: este domingo 20 de marzo, a las 15:30, se llevará a cabo una Asamblea de Productores, en la Rotonda de Crespo.

Comentar Noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba