Campo

¿De qué trata el Programa AgroCultura?

Compartir Nota


Un grupo de entidades vinculadas con el agro lanzaron un nuevo proyecto colaborativo que muestra el campo en la vida cotidiana de los argentinos.

“Tomar un mate calentito a la mañana, ponerse una remera de algodón recién planchada, dar un paseo en auto o comer un tomate de la huerta. Todos tenemos un pedacito de campo en nuestra vida, incluso cuando no lo vemos”, aseguran los organizadores entre los que están entidades como Aapresid, ABOPA, AcSoja, AEPA, AFoA, ArgenBio, ArgenTrigo, Asagir, Barbechando, Bolsa de Cereales de Buenos Aires, CAA, CAENA, CampoLimpio, CAPA, Casafe, Ciafa, Cipag, Coninagro, CRA, FAA, Maizar, Periodistas Agroalimentarios de la Ciudad de Buenos Aires, Red Mujeres Rurales, UIA y UIPBA.

La campaña se llama “AgroCultura: el campo en tu vida” en invita a conocer más de cerca a quienes trabajan en él y cómo lo hacen.

“Se trata de un proyecto informativo, positivo y diverso, que busca integrar miradas y crecer con nuevas ideas. AgroCultura celebra la diversidad, el diálogo y el encuentro. Intenta hablar desde la empatía, entendiendo que hay muchas inquietudes y también desconocimiento de cómo se trabaja en el campo. Hoy se perciben muchos cambios en las tendencias de producción y consumo. Por eso, distintas instituciones nos unimos para contar nuevas historias, sin prejuicios y con la mente abierta, entendiendo que las diferencias nos potencian y el respeto nos une. Estamos convencidos de que hay diversas formas de producción y consumo; y que todas pueden convivir”, explicaron.

Contenidos vinculados a la campaña y el campo, como tecnología, cocina, nutrición, alimentos y bebidas, están disponibles en la web de la campaña (elcampoentuvida.com.ar).

Comentar Noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba