Interés General

DEFENSA PEQUEÑOS COMERCIANTES: «El Consejo Profesional de Ciencias Económicas y el Intendente Domingo Maiocco, realizarán a partir de ahora una Mesa Consultiva» CPN Fabián Zorzábal

Compartir Nota

Hilda Sosa WWW.ENTRERIOSNOTICIAS.AR

Avalado con la firma de 32 contadores, el Consejo Profesional de Ciencias Económicas, presentó pertinentemente el viernes 11 de marzo, una nota al primer mandatario local, Domingo Maiocco; exponiendo inconsistencias, tanto en la Tasa General Inmobiliaria, como en la Tasa Comercial; las cuales decantan, en gran perjuicio, al pequeño comerciante.

De aquello, quedan expuestas dos situaciones:

1-Tasa General Inmobiliaria

Se calcula con una fórmula polinómica, derivando la misma, en ciertas incongruencias, como consecuencia de las diversas valuaciones.

2-Tasa Comercial

Está enmarcada en un error de criterio, por lo que se trabaja, en el artículo, de la pertinente ordenanza (4084), que la sostiene.

Al respecto, desde ENTRERIOSNOTICIAS.AR, dialogamos con el CPN Fabián Zorzábal, presidente Delegación Victoria, del Consejo Profesional de Ciencias Económicas; quien prima facie, destacó lo positivo de la reunión mantenida con el primer mandatario local; amén de adelantar, que la entidad profesional y el municipio, realizarán una Mesa Consultiva, a los fines, de brindar un asesoramiento calificado. (VIDEO)

close

Hola 👋
Suscribite a Nuestro Boletín de Noticias.

Comentar Noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba