Interés General

«Desde la institución apoyamos a todos los productores que producen vinos con uva local» Titular Inta Victoria

Compartir Nota

Hilda Sosa WWW.ENTRERIOSNOTICIAS.AR

Este lunes 12 de septiembre, en la sede INTA Victoria, se llevó a cabo un Encuentro de Intercambio de productores CREA Vitivinícolas de Mendoza y sus pares locales.

El objetivo de los visitantes, era recorrer tanto la costa del Paraná, como la del Uruguay; por lo que finalizado dicho evento, previo a caminar in situ, viñedos victorienses, partieron hacia Concordia.

Desde ENTRERIOSNOTICIAS.AR, dialogamos con el titular de INTA Victoria, Ingeniero Raúl Brassesco, quien hizo las veces de anfitrión, pertinentemente.

«Ellos saben de los antecedentes de Entre Ríos, quien fuera la cuarta productora en la década del cincuenta», enfatizó, destacando el recorrido territorial extra cuyano, que están realizando, abordando la temática y adelantándose también a posteriores situaciones.

También comentó la prioridad que desde la institución, se le da a los viñedos que trabajan con uva local, «la idea es que los viñedos hagan vino con la uva entrerriana, que son los productores con los que nosotros trabajamos». (AUDIO)

Comentar Noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba