Policiales

Detenido con pedido de captura

Compartir Nota

En la fecha, siendo la hora 22:00, personal de la División Investigaciones de esta Jefatura, en el marco de una investigación iniciada, a los fines de establecer y confirmar la posible presencia de un masculino, oriundo de la provincia de Santa Fe, sobre quién pesaría pedido de captura, por evasión de la Cárcel de Coronda, en el año 202.

Se realizó un trabajo de inteligencia previo, donde personal de civil se constituyó en la estación de servicio GNC, sita en calle San Miguel y Liniers; lugar dónde se observó en el interior del drugstore a la persona que interesaba, por lo cual y en forma sorpresiva, se ingresó al mismo, donde fue aprehendido.

Aquel, portaba entre sus prendas un arma de fuego, tipo pistola, marca Bersa, calibre .22 PLG, con 8 (ocho) cartuchos en su almacén cargador y numeración limada, lista para ser usada.

Seguidamente se procedió a la identificación del ciudadano, de 33 años, domiciliado en la ciudad de San Lorenzo (Santa Fe).

Se informó sobre lo sucedido a la fiscalía en turno, quien dispuso la detención por «Tenencia ilegal de arma de fuego», además del pedido que pesaba sobre el, siendo trasladado hasta jefatura departamental, dando intervención a personal de la Div. Criminalística y médico de Policía en turno.

Comentar Noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba