Detenidos en flagrancia
En la fecha, siendo la 04:50 horas aproximadamente, se recepcionó un llamado telefónico de un ciudadano, informando sobre 2 masculinos que estarían forzando un aire acondicionado con claras intenciones de sacarlo, en un local sito en calle San Lorenzo y Vélez Sarsfield.
De inmediato, personal del Comando Radioeléctrico se hacieron presentes en el lugar, observando a dos ciudadanos, mayores de edad, quienes, al notar la presencia de los uniformados, intentaron darse a la fuga, siendo aprehendidos, uno a pocos metros del lugar, en tanto el otro, en calle Vélez Sarsfield y Sgto. Cabral.
Se constató posteriormente, que, en dicho local, bajo la razón social “TODO CERDO”, sobre una pared lateral, se encontraba un aire acondicionado de ventana, observándose forzado y hundido hacia adentro, no habiendo logrado sacarlo, debido a la rápida intervención policial.
Se puso en conocimiento de lo sucedido al Fiscal en turno, ordenando la detención y el traslado hacia Jefatura Departamental Victoria, de ambos masculinos, de 40 y 32 años de edad, quedando alojados, previo examen médico, a disposición de la Magistratura, por el SUPUESTO DELITO DE ROBO EN GRADO DE TENTATIVA, EN FLAGRANCIA.