Policiales

Detenidos por robo a escuela

Compartir Nota

Personal policial de la Jefatura Departamental Victoria, en la noche de este sábado, alrededor de las 20:30, a raíz de llamado telefónico al 101, que daba cuenta que personas desconocidas estaban sustrayendo hierro y otros elementos de una obra en construcción de la Escuela Nº 14 Malvinas Argentinas (secundaria), ubicada en calle Cochabamba entre Junín y Vélez Sarsfield de esta ciudad, se dirigió al llugar.

Móviles del comando Radioeléctrico lograron individualizar y aprehender a dos masculinos, los cuales se encontraban transportando del edificio público: veinte varillas de hierro número 8; 27 varillas de hierro del número 12 y un rollo de alambre fardo de 4 kg aproximadamente.

Aquellos, en un primer momento contaron una inverosímil historia a los uniformados, dando cuenta uno de ellos, que efectivamente era el “sereno” del obrador y que estaba autorizado a sacar elementos del sitio; lo que rápidamente fue descartado, ya que se realizó contacto con el responsable de la obra, quien confirmó que uno de los detenidos era sereno del lugar, pero que por ningún motivo tenía autorización para retirar elementos de construcción.

Se comunicó lo sucedido al fiscal en turno el Dr. Vechetti Martin, quien ordenó la detención del sereno de 29 años de edad y su cómplice de 50 años, ambos por el supuesto delito de Hurto en Flagrancia.

Los elementos sustraídos fueron debidamente secuestrados, siendo entregados al responsable, previa toma de denuncia respectiva.

Comentar Noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba