Policiales

Dos personas detenidas por robo a un taxista

Compartir Nota

El pasado sábado 15 de abril, personal policial tomó conocimiento respecto a un hecho delictivo, desarrolado cuando un taxista que tiene base en calle Montenegro y Basualdo, tomó como pasajeros a dos masculinos, quienes le manifestaron que querían ir a una estancia, ubicada en Zona Quinto Cuartel.

Al dirigirse al lugar, cuando iban transitando, por calle Combatientes de Malvinas y calle Pública, lo tomaron del cuello, apropiándose de su billetera con documentación y dinero en efectivo, dándose a la fuga y siendo perdidos a la vista.

Luego de realizar tareas investigativas se logró individualizar a los autores, procediéndose en consecuencia, a la aprehensión de uno de los ciudadanos, de 20 años de edad.

Continuando con la investigación, en la jornada de ayer, personal de la División Investigaciones con colaboración de la Comisaria Quinto cuartel diligenciaron Oficio de Allanamiento para una vivienda ubicada en barrio Quinto Cuartel, donde se procedió a la detención de un jóven de 18 años de edad, que tendría relación con el delito investigado.

Además, se secuestraron elementos de interés para la causa. El susodicho quedó alojado en sede de Jefatura a disposición del Fiscal Interviniente. Concretándose de esta manera la detención de los dos masculinos sindicados en el Robo.

Fuente prensa Jefatura Departamental Victoria

Comentar Noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba