Deportes

El Apache fue homenajeado en Boca

Compartir Nota

“Bienvenido a tu casa Carlitos”. Así recibió La Bombonera a Carlos Tevez, uno de los últimos ídolos del Xeneize. En la previa del encuentro frente a Rosario Central, el Apache ingresó al campo de juego para acariciar el amor popular que coreó su nombre mientras recorría los metros hacia el círculo central, donde Chicho Serna lo esperó con varios presentes.

El ex volante central esperó al flamante estratega del Canalla con una plaqueta y una camiseta azul y oro enmarcada con el número 10 que tanto lo identificó durante sus días como referente del plantel boquense. Es que el ex Juventus, Manchester United, West Ham, Manchester City y Corinthians, entre otros, totalizó 94 goles en 279 presentaciones con el club porteño. Además, durante su carrera como futbolista ganó 11 títulos.

“Es una emoción muy grande. Nunca me imaginé que iba a estar del otro lado”, deslizó el Apache ante los micrófonos de TNT Sports, señal encargada de la transmisión oficial del partido.

El respeto de los hinchas fue acompañado por una moderada ovación, mientras que sus ex compañeros como Alan Varela, Cristian Medina, Sebastián Villa y Frank Fabra, entre otros, se acercaron hasta el banco de suplentes visitante para saludar a Carlitos.

Lo llamativo es que el homenaje se dio el mismo día en el que un abogado que asegura representar a una veintena de directores técnicos de distintas provincias pidió a la Justicia que investigue a Tevez por el presunto delito de “usurpación” del titulo de entrenador.

Según informó la agencia nacional de noticias Télam, los denunciantes hicieron la presentación en el Centro de Justicia Penal de Rosario, a través del cual piden que se investigue al DT para saber si cometió el delito de “usurpación de título”. La citada presentación se realizó por medio del estudio jurídico de la ciudad santafesina a cargo del letrado Gustavo Dellepiane, que oficia de patrocinador de los directores técnicos denunciantes, cuyos nombres no fueron revelados a la prensa.

Por la denuncia formulada se conoció que se considera al ex jugador de Boca y de la Selección incurrió en los delitos tipificados en los artículos 172, 173 y 247 del Código Penal argentino. La presentación del documento fue confirmado por la Fiscalía Regional II de Rosario que está a cargo de Damián Cimino.

Comentar Noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba