Deportes

El emotivo reconocimiento que recibió Carlos Tevez en su visita a West Ham United, su primer club en Europa

Compartir Nota



Carlos Tevez sigue de gira por Europa visitando a sus ex clubes y este domingo fue el turno del West Ham United, el primer equipo en el que jugó en el Viejo Mundo y en el que dejó muy buenos recuerdos. Por eso fue recibido de forma muy cálida en la previa del partido con el Burnley por la fecha 33 de la Premier League.

Fue a mediados de 2006 cuando Tevez llegó a Inglaterra junto con Javier Mascherano, cuyos pases pertenecían al mismo grupo inversor. Ambos venían de jugar en el Corinthians y se sumaron al West Ham que peleaba por no descender.

Carlos dejó una marca imborrable, porque los hinchas se pusieron muy contentos al ver a su ex atacante. El argentino fue aplaudido por los cuatro sectores del estadio y recibió una ovación. Le obsequiaron una casaca y una bufanda del club, como parte de un reconocimiento que le brindó la dirigencia.

El partido terminó igualado 1-1 y en la presente temporada el West Ham marcha séptimo y está dos puntos del Arsenal, el último que por ahora está consiguiendo un pase a la Conference League, la tercera competición de clubes en Europa.

En el West Ham el Apache jugó 29 partidos, marcó 7 goles y brindó 5 asistencias. Unas de sus conversiones marcó a fuego a sus aficionados ya que le valió la permanencia al equipo londinense en la Premier League, que fue la victoria 1-0 ante el Manchester United en el encuentro disputado en Old Trafford.

Tevez jugó una temporada en el West Ham, la 2006/2007 y en la siguiente pasó al Manchester United, donde estuvo dos años. Más tarde emigró al clásico rival, el Manchester City, en el que jugó cuatro años, para luego irse a la Juventus, en el que estuvo dos temporadas antes de su primer regreso a Boca Juniors.

Comentar Noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba