Nacionales

El INDEC y las provincias comenzaron a trabajar de forma coordinada en la campaña de comunicación del Censo

Compartir Nota

Se realizó un encuentro virtual entre el equipo de INDEC, las máximas autoridades provinciales de estadística y representantes de áreas de comunicación y prensa institucional de las provincias para coordinar la campaña de comunicación del Censo, unificar estrategias y mensajes a difundir. El objetivo del encuentro fue organizar el trabajo conjunto entre las distintas jurisdicciones.

El director nacional del Sistema Estadístico Nacional del INDEC, Pablo Ceballos, le dio la bienvenida a las personas representes de cada provincia y agradeció la disposición y el interés de trabajar de forma coordinada para llevar la noticia del Censo a cada rincón del país.

Por su parte, la directora general de Difusión y Comunicación, Silvina Viazzi, y el director de Comunicación, Gonzalo Grandis, presentaron la campaña de comunicación del Censo 2022 que gira en torno a los siguientes temas: el reconocimiento histórico, el derecho a participar, la inclusión y la diversidad.

Además, detallaron los objetivos de la campaña, los ejes centrales, las respectivas etapas y la identidad visual del operativo. Reconocernos es el eslogan del Censo 2022 y expresa su concepto principal: el derecho de volver a conocernos y hacerlo juntos.

En este espacio de trabajo se intercambiaron ideas, comentarios y consultas con vistas a establecer un trabajo en conjunto en la primera etapa de comunicación del operativo.

Comentar Noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba