Interés General

«El turismo es un gran GENERADOR de empleo» empresario Carlos Atencio a ENTRERIOSNOTICIAS.AR

Carlos Atencio, empresario hotelero, del sur entrerriano, dialogó con ENTRERIOSNOTICIAS.AR, luego del encuentro que prestadores turísticos, mantuvieran con el gobernador Gustavo Bordet en Victoria.

Compartir Nota

Hilda Sosa WWW.ENTRERIOSNOTICIAS.AR

En el marco de la apertura de sobres de la licitación del Portal de Interpretación con Información Turística “Pobladores y Paisajes Entrerrianos”, el cual se ubicará en la intersección rotatoria de la ruta provincial 11 y conexión Rosario-Victoria, ruta nacional 174; acto que fuera encabezado, por el primer mandatario provincial Gustavo Bordet , la vicegobernadora María Laura Stratta y el intendente Domingo Maiocco (ver link al pie); dialogamos sobre la temática, con el empresario Carlos Atencio.

Conocedor y avezado en el rubro, amén de su reconocido interés, por el crecimiento de Las Siete Colinas, en lo que a turismo refiere; el «entrepreneur» victoriense, Carlos Atencio; fue de la partida, en la visita del gobernador, anunciando el Centro de Interpretación, que tendrá a Victoria, como sede.

«El turismo es un gran generador de trabajo, sobre todo para gente que no tiene una formación importante», indicó Atencio; para luego hacer hincapié, en la revalorización de los oficios, que interpelan, todo tipo de emprendimientos.

Párrafo aparte, dedicó a lo que fue no sólo la temporada estival que se fue; sino el escenario adverso, vivido durante la pandemia, en esta área. (VIDEO)

Comentar Noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba