Policiales

ESTAFAS REITERADAS: un hombre detenido

Compartir Nota

(Gacetilla Jefatura Departamental de Policía Victoria)

El pasado viernes 14 de junio Jefatura Departamental de Policía recepcionó un exposición de una mujer domiciliada en calle Güemes al 300, quien manifestó que su pareja de 46 años de edad, comerciante, salió hacia la ciudad de Rosario a bordo de su camioneta a fin de retirar dinero en efectivo y luego ir Mercado Central, ubicado en Fisherton, Rosario Santa Fe.

 En relación al hecho, se realizaron averiguaciones constatando que no registró paso por el Puesto Caminero Victoria, en Ruta Nacional N° 174. Seguidamente se hizo presente en Jefatura, un masculino quien dijo haber vendido un acoplado de 2 ejes, pagando el mismo con cheques denunciados y que estaría comercializando en el departamento Federal.

Del mismo modo, se hizo presente otro ciudadano comerciante local; quien denunció haberle vendido a la misma persona, una camioneta Ford Ranger y un automóvil Fiat Siena.

Ante aquello, oficio judicial mediante, se puso en conocimiento a personal policial de las distintas Jefaturas Departamentales de la provincia, como así también a los diferentes puestos camineros, dependientes de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial.

 A las 15:00 del día sábado, personal de la Comisaria de General Campos, tras un llamado de un vecino, quien observó en un camino de ripio, una camioneta con un acoplado, dio aviso, haciendo así los uniformados efectiva la detención del implicado y el secuestro de un vehículo marca FORD modelo RANGER, como así también de un acoplado de dos ejes, color rojo.

A posteriori, personal de Investigaciones de San Salvador, incautó 4 cubiertas nuevas, que tenía colocada el acoplado las cuales habían sido comercializada.   

Durante la tarde noche, se recepcionaron un total de nueve denuncias en sede policial, de distintas personas, entre ellos comerciantes, empresarios, carnicero, peluquero, agricultores, quienes habían tenido alguna clase de negocio y manifestaron haber sido estafados, no cumpliendo con lo pactado.

El mismo día personal de la División Investigaciones procedió a diligenciar oficio, proveniente del Juzgado de Garantías y Transición local, dicha medida se desarrolló en la finca del sindicado en calle Güemes al 300, donde se secuestró un automóvil marca Fiat, modelo Siena, teléfonos, notebooks, chequeras y elementos de interés para la investigación. 

El pasado domingo salió una comisión Policial a la ciudad de San Salvador a cumplimentar Oficio, procediendo en consecuencia al traslado del detenido, desde dicha Jefatura a Victoria, como así también los vehículos secuestrados.   Las estafas oscilan en los 81 millones de pesos.

Comentar Noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba