Este fin de semana la Renovación Carismática Católica de Victoria realizará el Seminario de Vida
Se realizará en Victoria el Seminario de Vida desde este viernes 25 de julio al domingo 27 de julio, organizado por la RCC Renovación Carismática Católica. Dialogamos con el Coordinador de la Diócesis de Gualeguaychú, José Rodríguez. La entrada es libre y gratuita.

Hilda Sosa WWW.ENTRERIOSNOTICIAS.AR
Como ya es tradición, la Renovación Carismática Católica de Victoria realizará su tradicional Seminario de Vida en el Espíritu Santo, espacio de renovación espiritual, de clara y sentida experiencia directa con Dios, presente en cada corazón por el Espíritu Santo que se nos ha dado.
La cita es para los días viernes 25, sábado 26 y domingo 27 de julio, en el salón Juan Pablo II de Basílica Nuestra Señora de Aránzazu, con entrada libre y gratuita.
Desde ENTRERIOSNOTICIAS.AR, dialogamos con el Coordinador de la Diócesis de Gualeguaychú de la Renovación Carismática Católica José Rodríguez, quien nos habló de la significancia de este retiro que con los años ha sabido instalarse no sólo en los corazones de las personas, sino en la idiosincracia local. (video)





