Policiales

Fatalidad en accidente laboral

Compartir Nota

Gacetilla de prensa Jefatura Departamental Victoria

En la fecha, siendo las 11:15 horas aproximadamente, se tomó conocimiento sobre un accidente laboral, acaecido en una planta de silos, situada en ruta 11, kilometro 88.

En el mencionado lugar, un operario que se encontraba trabajando en un galpón, denominado celdas de cereales, comenzó a hundirse entre la soja, quedando atrapado debajo de la misma, por lo que de inmediato se apersonaron sus compañeros, los que intentaron ayudarlo, sin obtener éxito alguno.

Posteriormente se hizo presente en el lugar personal de Bomberos Voluntarios Victoria, quienes realizaron un árduo trabajo de extracción del cuerpo, pero finalizado el operativo, el damnificado, carecía de signos vitales.

En el lugar se hizo presente el Fiscal en turno, Doctor Iván Yedro, quien impartió directivas al respecto, como así también, la orden de trasladar el cuerpo a la morgue del Hospital local Doctor Fermín Salaberry para su correspondiente autopsia.

Intervino en el lugar, personal de Comisaría Pajonal, Brigada de Abigeato Pajonal, División Criminalística y División Investigaciones.

Comentar Noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba