Victoria

Finalizó la etapa de presentación de proyectos del Presupuesto Participativo

Compartir Nota

El municipio de Victoria, comunicado mediante, agradeció a la ciudadanía que se acercó a las distintas reuniones realizadas, en los cinco cuarteles de la ciudad, para la presentación de proyectos, del Presupuesto Participativo. Ahora sólo resta esperar a la etapa siguiente.

Comunicado

Agradecemos a todos los vecinos que participaron del #PresupuestoParticipativo. En total se han presentado 26 proyectos en siete zonas: Primer Cuartel (3), Segundo Cuartel (5), Tercer Cuartel (4), Cuarto Cuartel (6), Quinto Cuartel (4), Zona de barrios Abadía y Arenal (2), y Zona Centro (2).

Mayoritariamente los vecinos propusieron iniciativas referentes al ocio/esparcimiento, deporte, capacitaciones, mobiliario e infraestructura urbana. Además de las presentaciones presenciales de los proyectos, que se realizaron en reuniones organizadas en cada zona, la ciudadanía tuvo la posibilidad de dar su propuesta de forma virtual en este sitio web 👉 victoria.gob.ar/web-participativo/.

Las reuniones se realizaron en dos etapas; en la primera se dio a conocer la mecánica del Presupuesto Participativo; en la segunda se asesoró de forma personalizada a los vecinos en los detalles requeridos para la presentación de sus proyectos.

El próximo paso es que la comisión técnica analice la viabilidad de cada propuesta. Luego, los proyectos que sean viables podrán ser votados por los vecinos de cada zona. Próximamente se anunciarán los días, lugares y horarios de votación en cada zona.

close

Hola 👋
Suscribite a Nuestro Boletín de Noticias.

Comentar Noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba