Deportes

Handbol femenino en el sur entrerriano

Compartir Nota

Avanza el torneo Copa Municipalidad de Victoria de hándbol femenino, una iniciativa de los profesores y directores técnicos de los clubes participantes que cuentan con el acompañamiento del área de Deportes municipal a cargo de Carlos Firpo. Se trata de un torneo con encuentros quincenales, con el objeto de consolidar una liga local o regional, en el que participan equipos de Banfield, Sarmiento y 25 de Mayo (este último con dos equipos).
Como se recordará, el año pasado este deporte no tuvo actividad competitiva en nuestra región a consecuencia de la pandemia. Durante estos meses se hará la prueba piloto con la intención de fortalecer la liga local, aunque hay interés de equipos de localidades cercanas en participar, minimizando de esta manera los gastos económicos que conlleva ser parte de campeonatos que incluyen equipos de una región más amplia.
El programa de encuentros prevé las siguientes fechas: 28 de mayo, 11 y 25 de junio, 2 de julio y las etapas finales serán el 16 de julio.
El hándbol es un deporte que tiene una rica actividad en el marco escolar, y que en los últimos tiempos ha ido encontrando espacio en diferentes clubes de nuestra ciudad, sentando las bases de lo que bien puede ser una liga local.

Comentar Noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba