Deportes

Independiente llegó a Entre Ríos

Compartir Nota


El Rojo de Avellaneda, que suma dos triunfos seguidos, visitará este lunes al Rojinegro en el cierre de la quinta fecha del torneo 2022 de la Liga Profesional. El plantel que dirige Eduardo Domínguez arribó a la capital provincial.

Independiente llegó a Paraná este domingo para quedar concentrado de cara al encuentro del lunes ante Patronato en el estadio Presbítero Grella, por la quinta jornada de la Liga Profesional. El plantel arribó al aeropuerto y quedó alojado en un hotel en la zona del Parque Urquiza.

El entrenamiento matutino del Rojo en el predio de Villa Domínico arrojó varias novedades antes del viaje a la capital provincial. La primera tiene que ver con que Eduardo Domínguez no paró el equipo, por lo cual la delegación armó las valijas sin los once confirmados (el DT lo haría recién el mismo día del partido).

De todas maneras, todos los caminos conducen a la vuelta de la línea de 4 tras el pase a los octavos de final de la Copa Argentina en Jujuy. En ese caso entraría Juan Cazares por Joaquín Laso. Las malas noticias, en tanto, giraron en torno a Tomás Pozzo y Alan Soñora, quienes no formarán parte de la lista de concentrados.

Y es que el cuerpo médico le pidió a Pozzo que se quede en Buenos Aires para recuperarse y bien de su tobillo porque sino se estiraría su regreso, mientras que Soñora directamente no pudo dejar atrás un traumatismo en la rodilla.

El probable equipo
Sebastián Sosa; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Lucas Rodríguez; Lucas Romero, Gerónimo Poblete, Lucas González; Leandro Fernández, Leandro Benegas y Juan Cazares.

Fuente Superdeportivo

Comentar Noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba