Deportes

La frase del padre de Lionel Messi que ilusiona al FC Barcelona con el regreso de su máximo ídolo

Compartir Nota



El FC Barcelona está a punto de finalizar la primera temporada sin Lionel Messi en el equipo después de 17 años. Una campaña en la que claramente se sintió la ausencia del astro argentino en el plantel no solo a nivel futbolístico, sino también anímico.

Jorge arribó a Barcelona este domingo y fue recibido por un grupo de periodista. Fue en ese escenario en donde, además de informar que Messi no irá a la ciudad durante sus vacaciones de verano, se mostró deseoso de que su hijo regrese algún día al club.

“¿Volverá Messi a jugar en Barcelona algún día?”, le preguntó uno de los cronistas. “Ojalá, ojalá algún día…”, le respondió Jorge a los presentes mientras dejaba las valijas y se subía al vehículo que lo sacó del aeropuerto.

Las imágenes, divulgadas por el canal de Twitch Jijantes y por Mega, en las que se pudo ver el diálogo en cuestión, comenzaron a recorrer rápidamente el mundo a través de las redes sociales. En la misma conversación, Jorge respondió “Bueno, sí”, a la pregunta de si Leo estaba contento en París.

Desde el entorno del PSG y del propio futbolista, sin embargo, afirmaron que la idea del capitán de la Selección Argentina es continuar por lo menos un año más en la capital francesa. Allí, La Pulga tiene un contrato en vigor con el equipo hasta el 30 de junio del 2023 con la posibilidad de extenderlo por una temporada más.

Antes de abandonar la ciudad española, Lionel Messi aseguró que su idea era regresar al club y, tras colgar los botines cuando llegue el momento, ocupar un lugar dentro de la institución para continuar ayudando al equipo desde afuera.

Sin embargo, con el Mundial de Qatar 2022 por delante, pareciera que todavía le queda mucho recorrido dentro de las canchas y los fanáticos azulgranas empezaron a soñar con la posibilidad de un regreso épico del Diez eterno.

Comentar Noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba