Algo más

La Renovación Carismática Católica realizará su tradicional SEMINARIO DE VIDA

Después de un año infrecuente y atípico, la Renovación Carismática Católica de Victoria, realizará su tradicional Seminario de Vida, desde el viernes 23 de julio a las 20:00, hasta el domingo 25 de julio. Dialogó con ENTRERIOSNOTICIAS.AR, José Rodríguez, Coordinador Departamental de dicha corriente de gracia.

Compartir Nota

¿Encuentro personal con Jesús? …una pregunta que es la punta de lanza de un sinfín de interrogantes, que serán visibilizados y vivenciados en tres días, este fin de semana en Basílica Nuestra Señora de Aránzazu.

«El Seminario de Vida, es la esencia de la Renovación Carismática Católica», enfatizó José Rodríguez a nuestro medio, quien ocupa la coordinación victoriense, de este espacio clerical, dentro de la Diócesis de Gualeguaychú; para luego, hacer extensiva la invitación, a todo aquel que quiera acercarse, a este especial encuentro, que se realizará desde este viernes 23 de julio a las 20:00, hasta el domingo 25 de julio, con su pertinente misa de cierre. (video entrevista)

NOTA: dirigirse directamente el día viernes 23 de julio a las 20:00 a Basílica Nuestra Señora de Aránzazu, o acercarse a la secretaría del templo basilical (teléfono 03436 421122).

Comentar Noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba