Policiales

Ladrón pidió la constancia de extravío de DNI en la comisaría para poder fugarse

Compartir Nota


El sujeto había robado una gran suma de dinero de un hotel de Colón y lo atraparon en la terminal de Concepción del Uruguay cuando pretendía escaparse; antes había pasado por una comisaría para pedir la constancia de extravío de DNI.
Un joven de 19 años se presentó anoche en la comisaría cuarta de Concepción del Uruguay, manifestó ser oriundo de Colón y haber extraviado su documento de identidad, y que por este motivo solicitaba hacer una exposición policial ya que tenía que viajar a Buenos Aires. Luego de realizar dicho trámite, se retiró de la sede policial.

A los pocos minutos se recepcionó un informe de la Jefatura Departamental Colón solicitando la localización de la persona que, casualmente, había realizado el trámite en sede policial local. Es que este sujeto había robado gran cantidad de dinero, en moneda extranjera y nacional, de un hotel de esa localidad.

Por este motivo, efectivos policiales dependiente de la División Operaciones e Investigaciones montaron un operativo en conjunto en la Terminal de ómnibus de La Histórica, lugar donde se procedió a la identificación del joven, quien estaba en compañía de dos sujetos de 45 y 23 años.

Una vez que se informó a la Departamental policial de Colón sobre la localización del sujeto, los funcionarios de esa localidad se hicieron presentes de inmediato en la Terminal de Concepción del Uruguay e informaron que, por orden del juzgado interviniente, el joven debía ser detenido y puesto a disposición de la Justicia por estar sindicado como uno de los autores de un hecho delictivo de hurto acontecido en Colón.

Cabe mencionar que se realizó la requisa a los elementos que el ciudadano poseía en su poder logrando el hallazgo y secuestro de dinero en efectivo y documentación, elementos que tendrían estrecha relación con la causa investigada, que está en manos de la Fiscalía Colón a cargo del Dr. Perroud Alejandro.

Fuente El Once digital

Comentar Noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba