Campo

«Manifestamos nuestra preocupación por la falta de gasoil» expresaron a través de un hilo de twitter, desde CONINAGRO

Compartir Nota

A través de un hilo de twitter, una de las entidades del sector rural, Coninagro, expuso su preocupación, por la falta de gasoil; bregando incluso para que las autoridades, aborden la problemática.

«Desde CONINAGRO manifestamos nuestra imperiosa preocupación ante un escenario de falta de abastecimiento de Gasoil», indicaron, para luego visibilizar en palabras, el escenario que impera, desde los distintos actores sociales, «la situación en sectores productivos es tirante e inquieta la falta de respuestas palpables por parte de la Secretaría de Energía de la Nación y de YPF.»

«Hemos trasladado la intranquilidad que supone esta problemática a autoridades gubernamentales, reclamando que garanticen el suministro de combustible sin sobreprecios. La capacidad de producción de las aceiteras está ociosa en un 40% y bien podrían producir biodiésel», enfatizaron.

Para finalizar, con un llamamiento a la concientización gubernamental, «el sector productivo en general y cooperativo agroindustrial en particular requieren un fluido abastecimiento de combustible y no puede seguir padeciendo problemas de logística que afectan el normal desarrollo del sector productor de alimentos».

close

Hola 👋
Suscribite a Nuestro Boletín de Noticias.

Comentar Noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba