Clima

Nos esperan temperaturas agobiantes

Compartir Nota


El meteorólogo Alejandro Gómez en diálogo con medios provinciales, indicó que el viernes será la jornada más calurosa, “el día más caluroso será el viernes con 37 grados y sensación térmica que superaría los 40 grados”, señaló durante su habitual reporte de los jueves en Elonce. Se trata de valores muy elevados debido a la humedad.

Desde el sábado “se percibe una perturbación en niveles medios que aportarían nubosidad en nuestra zona y habrá que estar atentos porque se inestabilizará en el centro del país, hasta Córdoba inclusive”, señaló.

Al respecto, dio cuenta de que “desde la tarde podría generar inestabilidad en nuestra zona, aunque la probabilidad es baja”. No obstante, “se amortiguarán las temperaturas que estarían en el orden de los 34 grados aunque la térmica volvería a ser muy elevada”.

Gómez anunció un “domingo con abundante nubosidad y temperaturas que no superarían los 33 grados. Las condiciones desmejorarían con la llegada de un sistema frontal con probables lluvias y tormentas dispersas. Las precipitaciones serían moderadas”, dijo durante el programa El Despertador.

“Mejoraría en la madrugada del lunes con rotación de vientos al sur, con descenso térmico. Sería el día más agradable”, al igual que la mañana del martes. “Desde mediados de la semana venidera volveríamos al calor”, completó el especialista.

Comentar Noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba