Policiales

Operativo exitoso contra el narcotráfico

Compartir Nota

El mismo se dio en las últimas horas de ayer, siendo aproximadamente las 21:45 Hs., mientras personal del Puesto Caminero Paso Cerrito de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial, realizaba control ininterrumpido sobre el tránsito vehicular, en un momento dado proceden a detener la marcha de un vehículo marca Fiat, modelo Adventure Locker, de color gris, dominio colocado, que ingresaba a esta provincia, estableciéndose que circulaba con cuatro personas en su interior, dos de sexo femenino y dos de sexo masculino, todos mayores de edad y oriundos de la Provincia de Misiones.

Por tal motivo es que se le realiza un control sobre la documentación y al notarse anomalías en su carrocería, se procede a dar intervención al can antinarcóticos “gringa”, la que al llegar a la zona de los zócalos del automotor, cambia su actitud demarcando la posible presencia de material estupefaciente.

Inmediatamente se le da participación a la Delagacia de Toxicología de Federación, quienes ante lo detectado por el can, y con la anuencia del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, proceden conforme al Art. 230 Bis del Código Procesal de la Nación, localizando en la requisa y en distintas partes del habitáculo, una cantidad total de CIENTO OCHO (108) envoltorios, que previo realizar test orientativo de campo, arroja como resultado, positivo para Cannabis Sativa, siendo luego pesado todo el material, constatándose un total de 68,985 kilogramos. Asimismo se localizó un total de pesos argentinos $ 17.300 y pesos Guaranies $ 25.000, además de teléfonos celulares varios. Finalmente la magistratura interviniente, dispuso la DETENCIÓN de las cuatro personas, y el secuestro de todo el material estupefaciente, vehículo, dinero y celulares constatados.

Fuente Portal Policía de Entre Ríos

Comentar Noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba