Policiales

Operativo Náutico en Arroyo Careaga

Compartir Nota

Siendo las 23:30 horas del día sábado 2 de abril, cuando personal policial, realizaba una recorrida en arroyo Careaga, es que a orillas del Islote 8 (dpto. Diamante), se observó un piraguón safari amarrado y en la costa un campamento iluminado.

Al arribar, se localizaron tres masculinos acampando, quienes tenían un carpincho eviscerado, recién casado con arma de fuego.

Tras inspeccionar el lugar, se localizó una escopeta calibre 16, doble caño que tenían entre los arbustos, cargada y lista para disparar. Luego, en una mochila se encontró una pistola bersa cal .22, con cartucho en recámara y cinco en el almacén cargador, también lista para ser usada.

Se localizó una caja con cartuchos calibre 16. Tras haber sido identificados los 3 masculinos y por carecer de papeles de las armas, se labró acta única de procedimiento y se procedió al secuestro de las mismas y de todos los cartuchos mencionados, todo ello con conocimiento de la fiscalía en turno de Diamante,

Asimismo, se labro acta de infracción a la Ley Prov. De caza 4841, sin decomiso, dejando la pieza para consumo de los infractores. Intervino personal policial de Comisaría 1ra. Sección Islas Victoria, a cargo del jefe de la misma Comisario Ppal. Mujica Carlos, dependiente de la Dirección de Prevención de Delitos Rurales.

close

Hola 👋
Suscribite a Nuestro Boletín de Noticias.

Comentar Noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba