Policiales

Procedimiento por estupefacientes

Compartir Nota

En la Mañana de este viernes 13 de mayo, siendo las 08:00, a raíz de una investigación llevada a cabo por División Toxicología dependiente de Jefatura Departamental Victoria, relacionados a causa en trámite por el Juzgado de Garantías y Transición de esa ciudad, por supuesta infracción a la Ley Provincial N° 10.566 (Narcomenudeo), se efectuaron Tres Allanamientos y Registros domiciliarios en zona del Primer Cuartel, para lo cual se solicitó la colaboración a las Jefatura vecinas, Nogoyá y Diamante, donde personal de Toxicología, con sus respectivos Grupos Especiales efectuaron las medidas, las cuales arrojaron resultados altamente satisfactorios, localizando y posteriormente realizando el secuestro de los siguientes elementos relacionado a la Venta de estupefacientes al menudeo, los cuales se detallan.

® Veinticuatro (24) envoltorios de nylon, conteniendo en su interior sustancia estupefaciente Marihuana, arrojando un pesaje total de veinte gramos (20gr).

® Quince (15) Envoltorios de nylon, conteniendo en su interior sustancia estupefaciente Cocaína, arrojando un pesaje total de nueve gramos (9gr).

® Cinco (05) frascos de vidrio, con sustancia estupefaciente Marihuana (cogollos), arrojando un pesaje de novecientos cuarenta y dos gramos (942gr).

® Una (01) planta

la especie Cannabis Sativa (Marihuana), con una altura de un metro, trece centímetros (1,13 mts).

® Dinero en efectivo, pesos cuatro mil ochocientos veinte ($4.820).

® Un (01) motovehículo marca Honda, modelo XR cilindrada 150.

® Dieciocho (18) comprimidos de medicamento Clonazepam y tres (03) Alprazolam.

® Papel para armado de cigarrillos artesanalmente. –

Procediendo a la Identificación: Trece personas (13) – (07 femeninas y 06 masculinos), Quedando Detenidas e Incomunicadas: CINCO (05) – (03 masculinos y 02 femeninas) Destacando que, en dos de los procedimientos, en calle Yapeyú S/Nº entre sus similares Matéu y Coronel Suarez, se encuentra funcionando el Merendero “LOS PEQUES».

close

Hola 👋
Suscribite a Nuestro Boletín de Noticias.

Comentar Noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba