Deportes

REAPARECIÓ Carlos Salvador Bilardo

Compartir Nota


En una fecha muy especial para el Doctor y para los hinchas de Estudiantes, la hija del entrenador compartió una imagen que se hizo viral: “A tu lado acompañándote, hoy igual que siempre”

A pocos días del estreno de su documental y en un día muy especial por cumplirse 40 años del título de Estudiantes de La Plata en el Metropolitano de 1982 con el Doctor como arquitecto, Carlos Bilardo reapareció públicamente con una foto que conmovió al fútbol argentino.

“A tu lado acompañándote hoy, igual que siempre. Y recordando juntos 40 años de gloria intacta”, escribió en Instagram su hija Daniela, junto a una imagen en la que al Narigón de 83 años, se lo ve con una chomba negra, rodeado del amor de su familia.

Fue el club, desde sus redes sociales, el que viralizó la imagen. El Pincha la compartió con la leyenda “la felicidad de Bilardo es la nuestra. ¡Qué lindo verlo así, Doctor!”. El director técnico campeón del mundo con la selección argentina en México 86 lucha desde hace cuatro años con una enfermedad neurodegenerativa llamada síndrome Hakim-Adams. Durante un tiempo le fue tratada en una clínica geriátrica, pero posteriormente fue trasladado a un departamento cercano a su hogar, donde recibe a diario a su familia y amigos y cuenta con respaldo de profesionales durante las 24 horas.

close

Hola 👋
Suscribite a Nuestro Boletín de Noticias.

Comentar Noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba