Noticias

REPARACIONES en la Ruta 11

Compartir Nota


El gobierno provincial, a través de Vialidad, lleva adelante la reparación de diversos puentes emplazados sobre la Ruta Provincial N°11. Con el objetivo de preservar la seguridad de la trama vial, se trabaja en el cambio de guardarrails, barandas, parantes, caños, laterales y cabeceras.

La dirección provincial de Vialidad (DPV), a cargo de Alicia Benítez, se aboca a la recuperación de doce puentes ubicados a distintas alturas de la RPN°11. Además se prevén mejoras en otros tres emplazados en los departamentos Villaguay, Victoria y Tala. Las tareas son ejecutadas por personal de la Sección Herrería y Soldadura dependiente de la Dirección de Mantenimiento en conjunto con las distintas zonales de la repartición.

Hasta el momento se finalizó con los trabajos en dos puentes de Ruta 11, a las alturas de los kilómetros 135 y 141; en tanto que la semana que viene se prevé avanzar con la recuperación de otro ubicado en el km 60 en cercanías a Diamante. En ese sentido se solicita a los usuarios circular con precaución en la zona y atender las indicaciones del personal vial.

En cuanto a otros sectores a intervenir sobre esa misma ruta, se trabajará sobre tres puentes en el km 86 en cercanías a Rincón del Doll; uno en el km 95; tres a la altura de los km 102 y 103; y el restante en la zona de Arro Clé, km 197 y 198.

Así también, se planifica hacer extensiva las tareas de reparación a otros tres puentes; uno ubicado sobre el ripio a Establecimiento Fadel que también comunica a la balsa, en Distrito Vergara Norte, departamento Villaguay; otro en la zona de Las Garzas, sobre Ruta Provincial N°9; y el puente sobre Arroyo Talitas, sobre la Ruta Provincial N°31, en el departamento Tala.

Comentar Noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba