Policiales

Rosario: dos hombres fueron heridos en diferentes balaceras

Compartir Nota


El primer hecho ocurrió en la zona de Constitución y Saavedra cuando un sujeto baleó a otro que se encontraba en la puerta de su casa; mientras que segundo episodio tuvo lugar en Humberto Primo y Camilo Aldao, donde presuntos sicarios emboscaron a un joven que caminaba por el lugar.

En la tarde y noche de este miércoles se produjeron dos balaceras en distintas zonas de Rosario, que dejaron un saldo de dos personas heridas. Cabe destacar que uno de los episodios se produjo a metros de establecimientos educativos.

El primer ataque ocurrió en la intersección de Constitución y Saavedra -en la zona suroeste- donde un sujeto armado efectuó disparos contra un hombre de unos 38 años, que se encontraba en la puerta de su casa.

Al ser herido en las piernas, con al menos tres disparos, la víctima debió ser trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA).

Por otro lado, en Humberto Primo y Camilo Aldao -en la zona noroeste de la ciudad- presuntos sicarios emboscaron a un joven que caminaba por la vía pública y le efectuaron múltiples disparos.

La víctima, que también recibió disparos en una pierna, fue trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA), mientras que algunos autos que estaban estacionados en la zona del ataque fueron alcanzados por las balas.

A metros de donde se produjo esta balacera, se encuentra la Escuela Particular Incorporada Nº 1027 “Luisa Mora de Olguin”; y la Escuela de Educación Secundaria Orientada Particular Incorporada Nº 3.127 “Don Bosco”.

Fuente Rosario 3

Comentar Noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba