Policiales

Se busca a hombre desaparecido del que se supo que Victoria fue su último destino

Compartir Nota

El 7 de marzo pasado, Alexis Olivera, de 28 años, envió un mensaje a su ex pareja, mamá de su hijo de 9 meses. Tras algunas consideraciones sobre la relación problemática que mantenían, se despidió. Hizo captura de pantalla y le envió la foto a su madre, quien al llegar esa misma tarde a la casa que ambos compartían en zona norte, advirtió que no estaba. Empezaba así una búsqueda que, este lunes 13 de marzo sigue vigente.

Cintia es tía de Alexis y, en diálogo con #Rosario3, brindó detalles de la desaparición de su sobrino. Según precisó, ese martes buscaron al muchacho por todas partes, aún habiendo hecho la denuncia policial en comisaría décima. Alexis es chofer de remise, por lo que su papá, consideró la posibilidad de que haya hecho algún viaje sin avisar al dueño de la remisería. El hombre se hizo presente en varios rincones de la ciudad, pero no hablló ningún rastro de su hijo.

Actualmente, interviene Prefectura para rastrillar las aguas del Paraná. Mientras tanto, crece el interrogante sobre qué hizo Alexis entre el 7 y el 10 de marzo y por qué habría ido hasta Victoria para dejar el coche. Fiscalía entrerriana investiga el caso para dar respuestas a los familiares del muchacho.
Link a la nota en la bio: @rosariotres

(Fuente Rosario 3)

Comentar Noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba