Policiales

Se SOLICITA colaboración para dar con el PARADERO de una MUJER

Compartir Nota

Desde la Unidad Fiscal de Niños y Adolescentes de Paraná se solicita la colaboración de la población a fin de dar con el paradero de Betiana Lorena Schechtel, de 38 años de edad, domiciliada en la ciudad de Paraná, en Entre Ríos.

Se habría ausentado de la localidad de Bariloche, en donde se encontraba parando, en el Barrio Los Coihues -calle Isla Victoria Nº 1610, en su vehículo Renault Sandero Stepway color negro dominio LOF-050.

No se tienen noticias de ella desde el día martes 15 de febrero de 2022, alrededor de las 23:00 hs.

La exposición policial se formalizó el 19 de febrero de 2022. Schechtel mide aproximadamente 1.80mts, es de contextura física robusta, pelo largo, rubio y lacio, ojos de color marrón.

Posee un tatuaje en la espalda del lado izquierdo de flores de duraznos. En el antebrazo izquierdo tiene un corazón; en la mano derecha tiene escrita la palabra «positive»; en el dedo y en el tobillo izquierdo posee un tatuaje de un duende verde. Además, tiene colocados aritos en la nariz y orejas.

Cualquier información sobre su paradero, llame al 911, a la Mesa de Información Permanente del Poder Judicial 0 800 444 6372 ó a la Comisaría Sexta

close

Hola 👋
Suscribite a Nuestro Boletín de Noticias.

Comentar Noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba