Interés General

«Siempre es bienvenida la colaboración de la comunidad» Asociación Cooperadora Hospital Salaberry

La Cooperadora del Hospital Salaberry hizo entrega de elementos a distintos sectores de los servicios que lo conforman, realizados con la cuota societaria de los afiliados. Dialogamos con la Directora Doctora Nelly Amilibia, la presidenta de dicha asociación, Licenciada Débora Viden Otegui y la Pro Secretaria Luciana Zárate.

Compartir Nota

Hilda Sosa WWW.ENTRERIOSNOTICIAS.AR

La Asociación Cooperadora del Hospital Fermín Salaberry, Asociacion Civil sin fines de lucro presidida por la Kinesióloga Débora Viden Otegui, hizo entrega en la mañana de este lunes 27 de marzo, en presencia de la Directora del nosocomio, Doctora Nelly Amilibia; de estabilizadores para los equipos informaticos del sector de los recientes consultorios externos inaugurados y un Electrobisturí, que otrora fuera solicitado por los médicos cirujanos.

Vale destacar que aquello se pudo efectivizar, contando con la cuota societaria de la comunidad de Victoria.

Desde ENTRERIOSNOTICIAS.AR, dialogamos con la flamante Directora Doctora Nelly Amilibia, la presidenta de la Asociación Cooperadora Licenciada Débora Viden Otegui y la Pro Secretaria Luciana Zárate.

Prima facie, la Doctora Amilibia destacó las bondades de los elementos entregados a los diversos sectores, amén de hacer hincapié en el trabajo intrainstitucional de la cooperadora, «estoy muy agradecida con la ccoperadora, sabemos de su compromiso y responsabilidad».

Párrafo aparte, en su relato detalló el trabajo que viene realizando en su reciente gestión, por ejemplo la recepción de pacientes en Mesa de Entradas, haciéndolo más agil para quienes allí concurren y así acceder a los turnos programados.

La Licenciada Viden Otegui más allá de subrayar el trabajo articulado con la dirección, de quien siempre reciben el pertinente asesoramiento; hizo referencia a la importancia de la participación de la comunidad en esta icónica institución sanitaria de nuestra ciudad.

Por su parte la Pro Secretaria de la cooperadora, Luciana Zárate recalcó la importancia de la participación de la sociedad en este espacio, ya que la cuota societaria es el unico ingreso con el que cuentan; recordando en sus palabras que el año anterior se realizó una campaña para tal fin, que aún hoy continúa. (leer nota debajo del video) VIDEO

NOTA: la Asociación Cooperadora cuenta con un cobrador (Señor Luis Mindel 15447104), a quien se puede llamar y adherirse a la misma.

Comentar Noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba