Policiales

Trágico choque frontal entre dos vehículos

Compartir Nota


La violenta colisión sucedió en el tramo correntino de ruta 12 en horas de la tarde-noche del lunes. Una persona falleció en el lugar, otras dos poco después de llegar al hospital en Corrientes y el restante deceso se confirmó esta madrugada.

Ya son cuatro los muertos tras el choque frontal registrado el lunes por la tarde en una ruta de la provincia de Corrientes. Tres de las personas que habían sido trasladadas de urgencia a establecimientos de salud, fallecieron entre la noche de ayer y la madrugada de hoy.

El siniestro vial se produjo cerca de la localidad de Empedrado, sobre la Ruta Nacional n°12, a la altura del kilómetro 989, aproximadamente a las 19 horas.

Por la zona se desplazaba un automóvil Chevrolet Corsa conducido por Rafael Aguirre, quien tenía como acompañante a una mujer de apellido Ramírez.

Por causas que se tratan de establecer, colisionaron con una camioneta marca Ford Eco Sport, guiada por un hombre de apellido Sánchez, de 68 años, quien tenía como acompañantes a otras tres personas, todas mayores de edad.

Unidades de rescates de Bomberos Voluntarios y varias ambulancias llegaron hasta el lugar del accidente para asistir a las víctimas.

Como consecuencia del siniestro, Sánchez perdió la vida en el lugar, en tanto que las demás personas fueron trasladadas en principio hasta el hospital local y luego derivadas a Corrientes.

Más tarde, en el Hospital Escuela de la capital correntina, se produjo el deceso de dos mujeres, Felisa Sánchez de 70 años y Ramona Giménez de 59, quienes viajaban en la camioneta marca Ford. Del rodado, solo una persona de apellido Romero logró sobrevivir y se encuentra con lesiones de carácter grave.

En tanto, en la madrugada del martes, otro de los involucrados en el siniestro murió. Se trata de Aguirre, conductor de Chevrolet Corsa, publica El Litoral de Corrientes.

Desde la Policía confirmaron que los ocupantes de ambos vehículos eran oriundos de la zona, de Empedrado y Derqui, y que continúan las pericias para determinar las causas del impacto que culminó con cuatro víctimas fatales.

close

Hola 👋
Suscribite a Nuestro Boletín de Noticias.

Comentar Noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba