Deportes

Tras su despedida en el Argentina Open, Juan Martín del Potro no jugará el ATP de Río de Janeiro

Compartir Nota


El tandilense optó por bajarse del certamen brasileño e iniciará un nueva recuperación de su rodilla derecha tras su despedida ante Delbonis. “Siempre fue un sueño tenerlo con nosotros y estuvimos muy cerca de poder cumplirlo”, aclararon del Rio Open

La emocionante noche que tuvo como protagonista a Juan Martín del Potro en el Argentina Open con derrota en la primera fase ante Federico Delbonis podría pasar a la historia como la última presentación profesional del tandilense. La Torre finalmente optó por bajarse del ATP de Río de Janeiro que lo iba a tener como protagonista la próxima semana y comenzará una nueva recuperación de rodilla para mejorar sus dolores diarios.

“Juan Martin Del Potro lamentablemente no competirá en el Rio Open. Siempre fue un sueño tenerlo con nosotros y estuvimos muy cerca de poder cumplirlo. Les deseamos mucho éxito en el futuro y sabemos que las puertas del Rio Open siempre estarán abiertas para ustedes”, informaron desde la cuenta oficial del Rio Open para confirmar la baja.

Comentar Noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba