Deportes

Tras su despedida en el Argentina Open, Juan Martín del Potro no jugará el ATP de Río de Janeiro

Compartir Nota


El tandilense optó por bajarse del certamen brasileño e iniciará un nueva recuperación de su rodilla derecha tras su despedida ante Delbonis. “Siempre fue un sueño tenerlo con nosotros y estuvimos muy cerca de poder cumplirlo”, aclararon del Rio Open

La emocionante noche que tuvo como protagonista a Juan Martín del Potro en el Argentina Open con derrota en la primera fase ante Federico Delbonis podría pasar a la historia como la última presentación profesional del tandilense. La Torre finalmente optó por bajarse del ATP de Río de Janeiro que lo iba a tener como protagonista la próxima semana y comenzará una nueva recuperación de rodilla para mejorar sus dolores diarios.

“Juan Martin Del Potro lamentablemente no competirá en el Rio Open. Siempre fue un sueño tenerlo con nosotros y estuvimos muy cerca de poder cumplirlo. Les deseamos mucho éxito en el futuro y sabemos que las puertas del Rio Open siempre estarán abiertas para ustedes”, informaron desde la cuenta oficial del Rio Open para confirmar la baja.

close

Hola 👋
Suscribite a Nuestro Boletín de Noticias.

Comentar Noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba