Policiales

Vuelco de camión con ganado

Compartir Nota

En las pirmeras horas de este martes 4 de enero 2022, personal de Comisaria Suburbios, tomó conocimiento que, en zona de rotonda del Aeroclub Victoria, se produjo el vuelco de un camión marca Volkswagen, con 33 animales vacunos, que eran trasladados desde Venado Tuerto (Santa Fe), hacia la localidad de Ramírez.

El transporte era conducido por un ciudadano de 40 años de edad, quien manifestó haber tenido problemas de frenos, motivo por el cual, al tomar la curva, volcó hacia su lateral izquierdo.

Se trabajó en el lugar con personal de Comisaría Suburbios, Comando Radioeléctrico, sección Montada, Guardia Especial, personal de Inspección Municipal, Bomberos Voluntarios Victoria, personal de la Dirección de Prevención y seguridad vial (Puente), veterinario Policial, máquinas de Vialidad Provincial, sumándose luego personal de la Brigada Abigeato.

No hubo personas lesionadas, solo daños materiales, comunicando al Fiscal en turno sobre lo sucedido, disponiendo que solo se haga un informe ya que no había un tercero involucrado y tanto el camión como la carga se encontraba asegurado.

Comentar Noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba