Policiales

Vuelco de vehículo

Compartir Nota

Este lunes, siendo la hora 21:20, se tomó conocimiento que en ruta provincial Nº11, aproximadamente a 10 kilómetros de la estación de servicio Puma, se había producido un accidente.

Se presentó inmediatamente en el lugar personal Policial, constatando que un automóvil marca Renault, modelo Kangoo, color gris, conducido por un ciudadano, de 60 años de edad, con domicilio en San Nicolás de los Arroyos Provincia de Buenos Aires, quien manifestó que habría mordido la banquina, perdió el control del rodado, lo que produjo el vuelco del mismo, terminando en el interior de un campo llamado “La Cautiva”.

Al momento del siniestro iba acompañado por su hermano de 62 años y el hijo de este ultimo de 3 años de edad, siendo trasladados hacia el Hospital Fermín Salaberry, para su atención, donde le diagnosticaron lesiones leves a las personas mayores, en tanto el menor fue derivado al Hospital San Roque de la ciudad de Paraná, al presentar lesiones de carácter graves.

Se puso en conocimiento a la magistratura interviniente, ordenando extracción de sangre al conductor, trabajó en el lugar, personal de Comisaria Pajonal y Accidentología Vial (División Criminalística Victoria).

close

Hola 👋
Suscribite a Nuestro Boletín de Noticias.

Comentar Noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba