Noticias

TV ARGENTINA: Masterchef Celebrity ganó el Martín Fierro de ORO

Compartir Nota


En el Hotel Hilton, y con 700 invitados, volvieron a entregarse los premios de APTRA, lo que no ocurría desde 2019. Los momentos conmovedores de Vero Lozano, de La Peña de Morfi por Rozín y de Susana Giménez, quien con su MF de Brillantes hizo lagrimear a Mirtha Legrand

Tan polémica como anhelada, controversial y, a la vez, muy esperada. Y en esta edición, más que nunca. Porque los Premios Martín Fierro representan la gran celebración del espectáculo argentino. Y luego de que pasaran tres años desde la última gala, en aquel lejano 2019 -cuando nadie tenía incorporados términos como pandemia, protocolo y, menos aún, coronavirus-, el Hotel Hilton volvió a ser el escenario para la entrega de las 35 ternas que distinguieron a lo mejor de la televisión, además de dos reconocimientos especiales y la estatuilla más ansiada: el Oro.

Se trata de la edición número 50 de los galardones que organiza la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA). En la fiesta para unos 700 invitados, transmitida por Telefe desde las 21.30 y con Marley -nominado a mejor conductor por tres programas suyos- como maestro de ceremonia, se brindó el primer Martín Fierro de Brillantess, que fue para Susana Giménez -pese a no estar incluida en la categoría mejor conductora- por su trayectoria.

También hubo un homenaje a Diego Armando Maradona, por expreso pedido de Luis Ventura, presidente de la entidad. El astro, quien supo conducir La Noche del 10 en El Trece, allá por 2005, murió el 25 de noviembre de 2020. Dalma Maradona ya avisó que no concurrirá a los MF, al igual que su hermana Gianinna. En cambio, sí estuvo su madre, Claudia Villafañe, pero como parte de Masterchef Celebrity -se quedó con la primera edición- uno de los programas favoritos a llevarse el máximo galardón.

Comentar Noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba