Victoria

«Muy buena la gastronomía de Victoria», «en el verano vinimos por el río, esta vez para conocer el Cerro de la Matanza»…

Intenso fin de semana viven las calles de Las Siete Colinas, caminadas por un turismo que se ha hecho sentir. Desde ENTRERIOSNOTICIAS.AR, dialogamos con algunos de los muchos visitantes, que engalan este “FINDE XXL” en Victoria.

Compartir Nota

Hilda Sosa WWW.ENTRERIOSNOTICIAS.AR

Hotelería, hospedajes y afines rebosantes, tal así, es el escenario que interpela este fin de semana extra large a Las Siete Colinas, donde la costanera, el centro cívico, viñedos, la Abadía del Niño Dios, Basílica Nuestra Señora de Aránzazu, como claros íconos de nuestra idiosincracia, entre otros, se vieron colmados «de bote a bote», por turistas de distintos lugares.

Desde ENTRERIOSNOTICIAS.AR, salimos a la calle, a escuchar a aquellos quienes nos visitan. Voces todas que destacaron la gastronomía, el trato cordial del victoriense, amén de la esencia que define a la idiosincracia local. Relatos que exponen la clara instalación de Victoria como plaza turística.

Videos entrevistas

«La gente es muy amable, antes veníamos por el río, pero hoy recorrimos el centro y el Cerro de la Matanza» turistas de la ciudad de Marcos Juárez, provincia de Córdoba (VIDEO)

«Vinimos a conocer, no nos imaginábamos esta mutitud» turistas de la ciudad de Firmat, provincia de Santa Fe (VIDEO)

«Victoria es un lugar lindo, para disfrutar y comerse un asado» «no encontramos tortas fritas…» turistas rosarinos (VIDEO)

«Vemos que Victoria crece, nunca vimos tanta gente como este fin de semana» turistas rosarinos (VIDEO)

«Nos gusta Victoria, la costanera, venimos hace tiempo» turistas de Corral de Bustos, provincia de Córdoba (VIDEO)

Fotogalería de un concurrido fin de semana en la «Ciudad de las Rejas»

Comentar Noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba