Victoria

Capilla Nuestra Señora del Rosario del Hospital y Capilla del Perpétuo Socorro celebraron sus patronazgos

Compartir Nota

Hilda Sosa WWW.ENTRERIOSNOTICIAS.AR

Este mes de octubre Victoria hizo gala a dos transversales fechas marianas; por un lado el segundo cuartel, celebró la festividad de la Virgen del Rosario, sita en la capilla del Hospital Fermín Salaberry y por el otro; la capilla del Perpétuo Socorro, ubicada en el cuarto cuartel victoriense. Las celebraciones.

7 de octubre Virgen del Rosario

Advocación mariana que nos recuerda la importancia de dirigirnos afectuosamente a nuestra Madre a través de la oración, en particular del rezo del Santo Rosario.

Misa celebrada por el Rector de Basílica Nuestra Señora de Aránzazu, Padre Héctor Trachitte, acompañado por el Padre Emanuelle Zappatterra, Administrador de Parroquia San Roque de Montpellier (VIDEO PROCESIÓN)

12 de octubre Virgen del Perpétuo Socorro

Advocación mariana patrona de los Padres Redentoristas, comunidad religiosa masculina de derecho pontificio; esta imágen recuerda el cuidado de la Virgen por Jesús, desde su concepción hasta su muerte y que hoy sigue protegiendo a sus hijos que acuden a ella.

Misa celebrada por el Padre Emanuelle Zappatterra, Administrador de Parroquia San Roque de Montpellier, quien estuvo acompañado por el Rector de Basílica Nuestra Señora de Aránzazu, Padre Héctor Trachitte y el padre Emanuel Pucky Escobar, Vicario de Parroquia Sagrado Corazón de Jesús de la ciudad de Urdinarrain (VIDEO PROCESIÓN)

Fotogalería de ambas festividades

Comentar Noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba