Policiales

Accidente de tránsito

Compartir Nota

En la mañana de este domingo 24 de marzo siendo las 10:40, se tomó conocimiento de un accidente de tránsito acaecido en la intersección de calles 1° de Mayo y Sarmiento.

Por razones que se tratan de establecer colisionaron, un automóvil marca FIAT, modelo Uno SCR, conducido por un hombre, de 39 años de edad, domiciliado en Victoria y un motovehículo marca Motomel, modelo Skua, color rojo y blanco, conducido por un joven, de 19 años de edad, quien iba acompañado de una mujer, de 28 años.

Producto del golpe fueron trasladados los ocupantes del rodado menor al nosocomio para su atención, donde le diagnosticaron lesiones de carácter graves. La femenina presentó fractura de cráneo, por lo que fue derivada al Hospital San Martín de Paraná, el masculino presentó fractura de maléolo tibial del tobillo derecho.

Tomó conocimiento el Fiscal en Turno, quien dispuso las actuaciones de rigor. Trabajó en el lugar, personal del Comando Radioeléctrico y División Criminalística (Accidentología Vial), Perito Mecánico.

Comentar Noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba