Noticias

Agenda para la Semana de la Memoria

Dirección Departamental de Escuelas Victoria comunica la agenda de actividades propuesta para estudiantes y docentes en el marco de la Memoria, Verdad y Justicia para defender la Democracia.

Compartir Nota


La gacetilla enviada a los medios desde Dirección Departamental de Escuelas, además hace extensiva la invitación a la ciudadanía, a participar del acto oficial que se desarrollará el jueves 23 de marzo a las 19:30 en el Mural de la Memoria (Avda. Congreso entre Fdor. Ezpeleta y Matanza), mientras que a las 20:30 se realizará la Marcha de Antorchas a cargo de estudiantes de nivel secundario alrededor de la plaza San Martín, donde también se contará con la intervención especial de la Escuela Normal Superior “Osvaldo Magnasco”, Escuela Municipal de Música “Justo J. de Urquiza” y la Escuela Secundaria y Superior Nº 1 “Raúl Trucco” en Plaza San Martín.

Esta actividad es organizada por la Dirección Departamental con la adhesión de la Vicegobernación de Entre Ríos, Municipalidad y Concejo Deliberante de Victoria.

Lunes, 20 de marzo
• 19:00 – Proyección película “Argentina 1985” para estudiantes de Nivel Superior en la sala municipal Cine Teatro Victoria (Alem 64). Entrada gratuita.

Martes, 21 de marzo
• 16:30 – Proyección película “Argentina 1985” para estudiantes de Nivel Secundario en la sala municipal Cine Teatro Victoria (Alem 64). Entrada gratuita.

Miércoles, 22 de marzo
• 10:00 – Proyección película “Argentina 1985” para estudiantes de Nivel Secundario en la sala municipal Cine Teatro Victoria (Alem 64). Entrada gratuita.

Jueves, 23 de marzo
• 19:30 – Acto oficial en conmemoración del “Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia” en el Mural de la Memoria (Avda. Congreso entre Fdor. Ezpeleta y Matanza).
• 20:30 – Marcha de Antorchas a cargo de estudiantes de nivel secundario – Intervención de Escuela Municipal de Música “Justo J. de Urquiza” y la Escuela Secundaria y Superior Nº 1 “Raúl Trucco” en Plaza San Martín.
• Intervención de Escuela Normal Superior “Osvaldo Magnasco”.

Comentar Noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba