Noticias

Asumió la nueva Junta Ejecutiva de CTERA

Compartir Nota

Un emotivo acto, con representantes de entidades sindicales docentes de todo el país, fue el marco para la asunción de la nueva Junta Ejecutiva de CTERA, el viernes 30 de septiembre. Por AGMER asumieron funciones cuatro compañeros y compañeras.

Tras las elecciones generales de CTERA realizadas el 7 de septiembre, que dieron como ganadora a la Lista Celeste Violeta, se realizó el viernes en la sede central de la CTERA la asunción de la nueva conducción para el período 2022-2026, encabezada por Sonia Alesso, como Secretaria General y Roberto Baradel, secretario Adjunto.

La nueva Junta Ejecutiva tendrá a cuatro representantes de AGMER: Fabián Peccín, prosecretario de Educación; Marcelo Pagani, vocal; Natalia Zucol, revisora de Cuentas y Leandro Pozzi, en Tribunal de Disciplina.

Del acto participaron referentes de organismos de derechos humanos, sindicatos hermanos, organizaciones sociales, políticas y del ámbito educativo y pedagógico.

“Estamos asumiendo la más federal de las listas que tuvo CTERA en los últimos años. Eso nos da una gran emoción. Es un orgullo esta lista, porque cada uno de nuestros compañeros que ven acá están en cada una de las provincias, a la cabeza de la lucha por la educación pública”, celebró Sonia Alesso al hacer uso de la palabra.

Comentar Noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba