Policiales

AUTODETERMINACIÓN en celda de Jefatura Departamental Victoria

Compartir Nota


Este día viernes 21 de enero, siendo aproximadamente la hora 13:15, personal policial de la Jefatura Departamental Victoria que se encontraba de guardia, se dirigió al sector celdas, con la finalidad de llevarle el almuerzo a un ciudadano que se encontraba detenido; mayor de edad éste (22 años), quien se encontraba detenido por un delito de hurto automotor.

Dicho personal, al ingresar, observó que el alojado, había tomado la drástica desición de quitarse la vida, utilizando un trozo de frazada, la que ató a la ventana de la puerta de la celda, la que vale destacar, se encontraba abierta para que pudiera salir al patio.

Se lo bajó de inmediato y se solicitó al médico policial, quien constató su deceso.

En horas del mediodía, se había dispuesto desde el Juzgado de Garantías, el traslado de esta persona hasta la Unidad Penal N° 1 «Dr. Juan José O Connor”, da la capital provincial; dónde debía cumplir prisión preventiva por el término de 20 días, diligencia que se haria efectiva luego de su almuerzo.

En el lugar se hizo presente el Fiscal en turno, Dr. Eduardo Güaita, el médico policial e integrantes del gabinete de la División Criminalística quienes realizaron las pericias de rigor. El cuerpo fue trasladado a la morgue de Oro Verde para su correspondiente autopsia.

Comentar Noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba